FamiTracker

0.4.2

Crea música de Nintendo desde Windows

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

FamiTracker es un aplicación de creación musical con la que podremos construir desde cero melodías al más puro estilo Nintendo, a partir de una interfaz sencilla que, si bien al principio puede abrumar por la cantidad de opciones, a los pocos minutos resulta de lo más cómoda.

Además de poder trabajar desde cero con el programa, también podremos importar cualquiera de las canciones de demostración que vienen incluidas. Una vez hagamos esto no solo podremos escucharlas, que está muy bien, sino que tendremos la posibilidad de editarlas para trabajar con ellas como base, facilitándonos bastante el trabajo.

Como suele ocurrir con este tipo de programas de edición, al principio resultan bastante complejos, pero no tardaremos en descubrir que con un poco de paciencia, y trabajando cuadrado a cuadrado, podremos componer canciones dignas de cualquier videojuego de la época de los 16 bit.

FamiTracker es una herramienta de creación musical tan espectacular como divertida, que nos dará la posibilidad de exportar nuestros trabajos a diferentes formatos para mayor comodidad.
Uptodown X